Alexa

Visit7Wonders: Vietnam lanzó un programa de recuperación turística para viajeros nacionales e internacionales

Vietnam lanzó un programa de recuperación turística para apoyar a todo el sector y promover destinos clave como la bahía de Ha Long, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.

 

El programa de recuperación turística fue lanzado por la Asociación de Turismo de Vietnam (VTA) con el objetivo de crear conciencia sobre viajes seguros y generar confianza entre los turistas sobre las compañías de viajes seleccionadas que cumplen con los criterios para dar la bienvenida a los huéspedes en medio de la pandemia.

 

 

Según el vicepresidente de VTA, Vu The Binh, “en los últimos dos años, más de 2 millones de trabajadores directos y millones de indirectos se han quedado desempleados debido a la pandemia. En 2020 y el primer semestre de 2021 se lanzaron una serie de programas de estímulo al turismo siempre que se controló la pandemia”.

 

 

El programa también estableció el lanzamiento de varias campañas promocionales emitidas por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo para estimular el turismo con los mensajes «Los vietnamitas viajan a Vietnam», «El turismo seguro y atractivo de Vietnam» mientras se pone a prueba un programa para dar la bienvenida a los visitantes extranjeros a Isla de Phu Quoc, con la esperanza de expandirla a la bahía de Ha Long.

 

 

Jordania espera 167.000 turistas para 2022 con nuevas rutas de bajo costo

 

Las autoridades jordanas anunciaron un nuevo acuerdo con la aerolínea internacional de bajo costo Wizz Air que se espera atraiga a 167.000 turistas a la casa de Petra, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, durante su 1er año de operación.

 

 

La nueva alianza fue anunciada por el ministro de Turismo y Antigüedades, SE Nayef Hmeidi Al-Fayez, quien dijo que “nos complace lanzar el acuerdo con la aerolínea internacional low-cost Wizz Air, confiando en que la aerolínea tendrá un gran impacto sobre el aumento del número de turistas que ingresan al Reino en el próximo período».

 

 

La compañía húngara de bajo costo planea operar ocho nuevas rutas hacia y desde Jordania a Budapest, Roma, Milán y Viena, y se espera que el acuerdo atraiga a 167,000 turistas durante su primer año de operación.

 

 

 

El teleférico de la Montaña de la Mesa busca alcanzar una nueva distinción 

 

El teleférico ubicado en el Parque Nacional Montaña de la Mesa que lleva a los visitantes a la cima de la Maravilla de la Naturaleza está nominado por primera vez para ganar el título de Mejor Paseo en Teleférico del Mundo, compitiendo con teleféricos de todo el mundo.

 

 

El teleférico más famoso de Sudáfrica fue elegido para competir en la categoría de Mejor Paseo en Teleférico del Mundo en los World Travel Awards de este año.

 

 

La directora general de Table Mountain Aerial Cableway Company (TMACC), Wahida Parker, publicó la noticia en sus redes sociales y afirmó que “hace diez años, los ciudadanos de Sudáfrica se manifestaron y respondieron al llamado a votar por la Montaña de la Mesa como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza y sus esfuerzos nos aseguraron ese título. Una vez más les pedimos que nos ayuden a traerlo a casa”.

 

 

La Montaña de la Mesa también está nominada para convertirse en la atracción turística líder en el mundo, y los ciudadanos que deseen votar tienen tiempo hasta la medianoche del 25 de octubre de 2021. Los ganadores se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de la WTA 2021, que tendrá lugar en Moscú, Rusia el 26 de noviembre de 2021.

 

 

Corea del Sur llega a India para promover su cultura

 

El país que alberga la Isla de Jeju, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, continúa trabajando en la promoción de su patrimonio cultural y turístico en todo el mundo y ha lanzado recientemente el ‘Proyecto KXperience’, un evento que se desarrollará en India -donde también se encuentra la Maravilla del Mundo del Taj Mahal. 

 

 

El evento organizado por la Organización de Turismo de Corea comenzó el 15 de septiembre y durará hasta el 15 de noviembre, y tiene como objetivo mostrar las bellezas coreanas al mercado indio.

 

 

El evento se divide en cuatro secciones que promueven el K-Food, K-Pop, K-Beauty y K-Drama con diferentes K-referentes famosos en cada uno así como actividades especiales para los asistentes, tanto presencial como virtualmente. El proyecto también lanzó un K-Challenge para ganar productos coreanos para los participantes que presenten su experiencia del evento en las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas