Posadas | Apostando a la economía misionera, abrieron un nuevo local de artículos para el hogar

Obvio abrió un nuevo local de artículos de decoración para el hogar y volvió a apostar al comercio posadeño inaugurando un lugar más grande y con nuevos sectores para sus clientes. Lo hicieron en el 2000, en medio de una de las crisis económicas más grandes de Argentina y volvieron a hacerlo durante la pandemia. 

 

El miércoles inauguraron el nuevo local de Obvio Home Store, ubicado sobre la Avenida Corrientes de la ciudad de Posadas y que cuenta con instalaciones más amplias y nuevos sectores para sus clientes. Alejandro Barbona, dueño de Obvio Home Store, contó a Misiones Online las expectativas con la nueva apuesta al comercio en Posadas

 

“Es un desafío bastante grande porque este proyecto lo teníamos pensado para la pre pandemia, así que no nos quedó otra que terminarlo y fue difícil pero lo pudimos concretar. El proyecto ya estaba armado hace 2 años y era un desafío muy grande porque el local es casi el triple de lo que teníamos pero lo pudimos concretar, con un poco de retraso debido a que había falta de materiales de construcción y eso hizo que la inauguración que iba a ser para octubre del año pasado, recién lo pudimos hacer ahora”, contó Alejandro Barbona.

 

Obvio Home Store abrió sus puertas en Posadas en el año 2000 y apostaron a una economía que estaba siendo afectada por la crisis económica que atravesaba Argentina. Sobrepasaron ese duro momento y se instalaron como uno de los comercios de venta de artículos para el hogar más referentes de la ciudad. 

 

 

Pasaron los años y las ganas de expandirse crecieron. Y así lo hicieron, inaugurando esta semana su nuevo local. “Donde más énfasis pusimos fue en la parte del café, donde nuestros clientes pueden tomar algo, comer y estar cómodos. Pusimos lo mejor dentro de nuestras posibilidades para que la gente se sienta cómoda, anexamos la parte de electrodomésticos que es un rubro que no manejábamos, también una línea de colchones premium. Eso son las tres áreas nuevas en el local”, contó Alejandro Barbona.

 

 

“El local se abrió en el año 2000, en un época súper difícil porque justo fue la explosión del país y durante todo estos tiempos fuimos creciendo muy de a poco pero muy bien y hace 2 años empezó la idea de abrir un mega negocio con la idea inspirada en las ciudades grandes, en el cual la gente se pueda abastecer y atender sola. Realmente por fin hoy lo pudimos concretar, el local es muy grande y tiene todo lo que nosotros queríamos anexar en este nuevo emprendimiento”, agregó. 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas