Continúan los controles nocturnos en Posadas

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, la Dirección General de Control Comunal continúa realizando controles nocturnos en Posadas, tanto a bares, locales gastronómicos, salones de fiesta, heladerías y complejos deportivos.

 

En ese sentido, el último fin de semana durante una inspección en un bar ubicado sobre la avenida Corrientes y López y Planes se constató la falta de documentación solicitada, por lo cual, se procedió a labrar un acta de infracción.

 

 

Asimismo, en un bar ubicado sobre la avenida Centenario se corroboró el incumplimiento de la reglamentación vigente con lo cual se labró un acta de infracción.

 

Por otra parte, en un bar ubicado sobre la avenida Cabred se constató la presencia de personas sin barbijos en presunta actividad de baile fuera de su burbuja sanitaria y circulando por el salón, además se corroboró la presencia de un menor en el lugar.

 

Por todo esto el encargado del local fue notificado sobre las infracciones, procediendo a la suspensión, desalojo y posterior clausura preventiva del local por contravención a la normativa vigente.

 

controles nocturnos en Posadas

 

Además, durante el traslado del menor a la seccional 3ra se produjeron incidentes, los amigos del menor agredieron a los policías, arrojando piedras y botellas, motivo por el cual se solicitó apoyo al 911 acudiendo al lugar dos móviles de Comando. Una vez en el lugar, lograron detener a 5 personas entre ellas otros 2 menores de edad.

 

En otro bar en inmediaciones al centro, al momento de la inspección se constató a personas ingresar y egresar de los sanitarios, circulando sin barbijos, motivo por el cual se labró un Acta de Infracción.

 

También en la madrugada del sábado en un bar ubicado en el centro se constató personas circulando sin barbijos, en contravención a las normativas vigentes se labró el Acta de Infracción.

 

Estos operativos son realizados por el municipio a través de la Dirección General de Control Comunal en conjunto con la Policía de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas