A caballo o desde el río: otras formas de hacer el paseo de Luna Llena en Misiones

 

Turismomisiones.com te invitar a vivir una experiencia inolvidable entre el 20 y el 22 de agosto, accediendo a dos paquetes que incluyen los mejores servicios de alojamiento, gastronomía y recreación, en Fachinal y Puerto Iguazú. ¡Acompáñanos a conocerlos y disfrutá de la Luna Llena en Misiones!

 

Sin duda alguna, las noches de Luna Llena son uno de los espectáculos más valorados en nuestra región, y cada mes atraen a turistas de distintas zonas del país, porque la diversidad de escenarios que presenta la Tierra Colorada permite apreciar el esplendor de la luna y vivir experiencias fascinantes. 

 

Hoy, de la mano de TurismoMisiones.com, el sitio digital de viajes por excelencia de la provincia, operado por la Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla Legajo 14466, te invitamos a conocer dos maravillosas opciones, en Fachinal y Puerto Iguazú, para que puedas optar por vivir la experiencia en el campo o sobre el río.

 

Los destinos protagonistas: Estancia Haras Itapé y el Catamarán Victoria Austral. 


Paseo de Luna Llena en Misiones: campo, cabalgata y tradición


El turismo rural es furor y en Estancia Haras Itapé hay una propuesta para el próximo 22 de agosto que no podés dejar de conocer. Las noches de Luna Llena protagonizarán un espectáculo único, en el que podrás disfrutar de una cabalgata, exquisita gastronomía y el contacto pleno con la naturaleza.

 

Ese domingo, con el sol en el pasado y con la Luna Llena reinando, podrás realizar un paseo a caballo a partir de las 18 horas. Luego de la cabalgata comenzará el despliegue del fogón a la luz de la luna y te deleitarás con:

 

  • Plato principal: pollo al disco
  • Un aperitivo
  • Una copa de vino
  • Bebidas sin alcohol
  • Postre: Flan de huevos caseros con dulce de leche.

 

El Haras Itapé está ubicado en Fachinal, a tan sólo 48 kilómetros de la ciudad de Posadas, y es un destino ideal para todos los amantes de la aventura.

 

Luna Llena en Misiones

 

 

El paseo con reserva previa comienza al atardecer por el campo del Haras, atravesando el monte y caminos atractivos para surcar a caballo, hasta el mismo momento en el que se produce la transición entre el sol que se pone lentamente por el horizonte del oeste y la llegada de la Luna Llena reluciendo en su plateado.

 

 

¿Querés hacer tu reserva o conocer más detalles? ¿Querés saber otras opciones durante el día en el Haras Itapé? Hacé clic acá.


Luna Llena en Puerto Iguazú: veladas mágicas a bordo de Catamarán Victoria Austral


El Victoria Austral es una embarcación única en su tipo en la región, caracterizada por el confort de sus espacios, un servicio completo de gastronomía, coctelería, cafetería y shows de música en vivo.

 

 

Durante las noches del 20 y 21 de agosto vas a poder apreciar la Luna Llena en Iguazú desde un lugar único, alejado de toda contaminación lumínica, la cubierta del catamarán, en el medio del cauce del Río Iguazú, a la ribera de la selva. Punto ideal para observarla, sentir su energía y absorberla.⠀

 

TurismoMisiones.com te lleva a navegar en el Victoria Austral con un show de música en vivo bajo la luz de la Luna Llena y una exquisita cena a bordo con catering del reconocido restaurante De la Fonte de Puerto Iguazú: Brusquetta tricolor de mozzarella, alcaparras, aceitunas negras, recula y tomate cherry confitado, escamas de parmesano y reducción de aceto balsámico de entrada, plato principal Flor de Lasagna a la bolognesa, receta original italiana, y para el postre Tiramisú il classico.

 

Se incluye una copa de champagne de bienvenida y una copa de vino o agua para acompañar la cena. Vinos de Bodega La Mansa: Ego Extra Brut y Fanky Llama Malbec/Cabernet/Blend o Chardonnay. También se ofrecen opciones para niños, y para vegetarianos y celíacos con reserva anticipada. Hay barra de vinos y tragos.

 

¿Y como completar este fantástico paquete? Hospedándote dos noches en el maravilloso Hotel Temático El Pueblito de Puerto Iguazú.

 

 

El hotel posee instalaciones Eco Sustentables y su arquitectura -ideada por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo- recrea los monumentos históricos de la ciudad de Puerto Iguazú; entre ellos se encuentran la capilla, la primera escuela, la aduana y la policía.

 

 

Todo esto en medio de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú: condiciones que permiten disfrutar del aire puro y avistar especies de aves, fauna y flora características de la región.

 

¡No podés perderte este Paquete de Navegación con Show y Cena + Alojamiento!

 

Hacé clic en el siguiente botón y conocé todos los detalles:

 

 

¡Entre el 20 y el 22 de agosto disfrutamos a pleno de las noches de Luna Llena en Misiones!

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas