Paseos de Luna Llena: 5 noches mágicas para vivir una experiencia fascinante en las Cataratas del Iguazú

Los Paseos de Luna Llena se realizarán durante 5 noches en cada uno de los próximos 3 meses, y son una excusa ideal para que puedas descubrir la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú bajo la luz de la Luna Llena. En esta nota te contamos los detalles.

 

¿Alguna vez soñaste con recorrer las pasarelas de Parque Nacional Iguazú durante la noche? Imagínate estar allí, rodeado de la selva misionera iluminada por la Luna Llena en su máximo esplendor: un evento que conectará a todos tus sentidos con las sombras, aromas y sonidos característicos de esta maravilla natural.

 

 

TurismoMisiones.com te invita a disfrutar de esta experiencia que se desarrollará durante 5 noches, en abril, mayo y junio. Además, al planificar esta visita, también podrás hospedarte en uno de los alojamientos más destacados de la región, el Merit Iguazú Hotel, con desayunos y una cena en un reconocido restaurante de la Ciudad de las Cataratas. ¡Vamos a conocer la propuesta!


¿En qué consiste el Paseo de la Luna Llena?


La experiencia se lleva a cabo en el Parque nacional Iguazú a lo largo de dos horas y media, e inicia cuando el guardaparque y guía a cargo realizan una breve charla introductoria en la Estación Central del Tren Ecologico de la Selva, con el objetivo de informar a los visitantes sobre el espectáculo que presenciarán a continuación. Luego, los mismos comenzarán el recorrido.

 

Los turistas abordarán el Tren Ecológico para atravesar la selva, y poder visualizar como la misma se impone ante sus ojos, con las sombras, los aromas y los ruidos más característicos de esa imponente vegetación.

 

Paseos de Luna llena

 

Una vez arribados a la Estación Garganta del Diablo, los visitantes comienzan a vivir la experiencia de caminar los 1.100 metros de pasarelas que penetran en el río Iguazú, a través de las cuales llegarán hasta el punto principal del paseo: el balcón mirador desde donde visualizarán el esplendor de la gran Garganta del Diablo.

 

En el lugar, disfrutarán de la vista del imponente salto, para luego emprender viaje hacia la Estación Central.


¿Qué días se realizarán estas excursiones en las Cataratas del Iguazú?


Los Paseos de Luna Llena están programados para realizarse en los meses de abril, mayo y junio, durante los siguientes días:

 

Salidas de abril: 24, 25, 26, 27 y 28

Salidas de mayo: 24, 25, 26, 27 y 28

Salidas de junio: 22, 23, 24, 25 y 26    


La propuesta de Turismo Misiones para que disfrutes de los Paseos de Luna Llena


TurismoMisiones.com, el sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, tiene preparada una propuesta ideal, que incluye el Paseo de Luna Llena, el alojamiento de dos noches con desayuno y una cena incluida en el reconocido restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú.

 

El hotel protagonista en esta ocasión es el Merit Iguazú, ubicado en un entorno residencial único, a metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y cerca del Hito Tres Fronteras. El edificio cuenta con la disponibilidad de 87 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Family Plan, con los servicios necesarios para vivir una estadía ideal.

 

Cataratas del Iguazú

 

 

 

Con vistas inigualables y panorámicas hacia el río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves, el hotel cuenta con una amplia terraza, en donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con solárium.

 

 


Lo que incluye el paquete:


-Dos noches de alojamiento, con upgrade a habitación doble Superior.

-Desayunos incluidos en las instalaciones del hotel;

-Cena incluida en el restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú, con menú de tres pasos.

-Los tickets de ingreso al Parque Nacional Iguazú para la realización del Paseo de Luna Llena.

-Guía profesional inglés-español y transporte en el Tren Ecológico de la Selva durante el paseo.

 

Las Cataratas del Iguazú son una de las siete Maravillas Naturales del planeta, y están rodeadas de la majestuosa Selva Misionera, una de las siete Maravillas Naturales de Argentina. Los Paseos de Luna Llena son una de las propuestas turísticas más fascinantes que podrás vivir dentro del Parque Nacional, y faltan muy pocos días para que se desarrolle su primer recorrido: ¿te lo pensás perder?

 

Conoce cada uno de los detalles del paquete haciendo clic acá.

 

Experiencia inolvidable en los Esteros del Iberá: Aguapé Lodge, ¡2 noches de alojamiento con pensión completa!

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas