Tokio 2020 | El seleccionado argentino de básquet se mide ante Australia, tras haber finalizado tercero en el Grupo C

Luego de haber superado a Japón en la última fecha del Grupo C, la Selección Argentina de básquet enfrentará a Australia este martes, desde las 9, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A continuación, todo lo que tenés que saber sobre el partido que se disputará en Saitama y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.


Cómo llega Argentina a los cuartos de final del básquet en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

La Albiceleste dirigida por Sergio Hernández accedió a este cruce eliminatorio después de haber finalizado tercera en su Grupo C, producto de una victoria 97-77 ante los locales y dos caídas frente a Eslovenia, por 118-110 en su debut olímpico, y España, por 81-71 en la segunda jornada.

 

Contra quién jugaría Argentina en caso de avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

El ganador entre Argentina y Australia se medirá en las semis con el vencedor del duelo entre Estados Unidos y España, que se enfrentarán el mismo martes desde la 1.40. El otro lado del cuadro lo conforman Italia-Francia y Eslovenia-Alemania.

 

Los datos de la Selección Argentina de básquet vs. Australia, por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

Hora: 9

TV: TyC Sports

Online: TyC Sports Play

Estadio: Saitama Super Arena

 

El último antecedente entre la Selección Argentina de básquet vs. Australia

 

Previo al inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el combinado nacional se midió en un partido amistoso en Las Vegas ante su par oceánico y cayó 87-84 en la última pelota. El Alma logró remontar 10 puntos de desventaja en el último cuarto, pero cuando apenas faltaban milésimas de segundo para el cierre, Patty Mills encestó un triple que sentenció la derrota albiceleste.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas