Se estrenó la segunda temporada de Lupin en Netflix

Este viernes, se estrenó la segunda temporada de Lupin por la plataforma de Netflix. Al igual que la primera temporada, cuenta con cinco capítulos.

 

Lupin fue la serie francesa de Netflix que sin dudas se convirtió en un gran éxito cuando apenas se estrenó la primera temporada a principios de año. Los primeros 5 capítulos fueron los más vistos en el gigante streaming por más de dos meses.

 

Hace más de cien años que el escritor francés Maurice Leblanc creó a Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que rápidamente consiguió un alto nivel de popularidad en el país vecino. Desde entonces, este personaje apareció en multitudes de películas, series, obras de teatro, cómics e incluso videojuegos. Por tal motivo, Netflix no se quedó atrás y dio luz verde para crear una serie sobre este ladrón de Francia.

 

Lupin
Assane Diop es Arsène Lupin, el ladrón de guantes blancos

 

Lee también: Murió un actor de la Casa de Papel

 

Sinopsis de Lupin

 

Lupin

 

Con respecto a la sinopsis, Lupin cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño. Como ya se vio en otras historias, Assane Diop lo que hace es seguir los pasos del libro que cuenta la historia de Lupin, es decir, lo imita y a partir de allí, se va desarrollando la trama.

 

Lupin es una serie muy entretenida y atrapante. Es una propuesta ligera para recordar a las nuevas generaciones la existencia de ese mítico personaje y también para pasar el rato disfrutando con los planes de Omar Sy para conseguir vengar la muerte de su padre.

 

Por otra parte, debido al gran éxito de la primera temporada, Netflix confirmó que Lupin tendrá una tercera entrega por lo que en esta segunda temporada no culminará la historia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas