25 de Mayo : mirá el look patriótico de Ingrid Grudke en las redes sociales

Ingrid Grudke eligió homenajear la Revolución de Mayo con un llamativo look patriótico. Un vestido blanco con una larga capa con los colores celeste y blanco fue el vestuario elegido para celebrar la fecha patria.

 

En sus redes la modelo y empresaria obereña, además, abrió el debate de si la moda de nuestro país mira o no a la europea.

 

“Este día patrio me hizo pensar en qué estaba de moda y cómo se vestían en la Revolución de Mayo (1810) ¿Había que “parecer” revolucionaria/o desde la vestimenta? ¿qué accesorios usaban, era obligatorio llevar sombreros? ¿cómo se peinaban y a quienes se querían parecer las mujeres de la época? ¿cómo se enteraban qué se usaba? Hoy, tiempo después se sigue discutiendo si la moda argentina mira o no a Europa”

 

Cabe recordar que después de 26 de vivir entre Buenos Aires y el exterior, Ingrid decidió volver a e instalarse en la tierra colorada.

La embajadora de Misiones en el mundo, decidió instalarse para disfrutar de su lugar, su gente y admirar las fortalezas de Misiones. Además, adelantó que junto a su pareja van a emprender en la ciudad de Posadas, abriendo una de las franquicias de heladerías más importantes del país, generando más de 10 puestos de empleo.

 

Ingrid Grudke emprende en Misiones

Junto a su pareja Martín, marplatense y comerciante que se enamoró de las posibilidades que encontró en la provincia abrirán en la Costanera de Posadas una sucursal de la heladería Lucciano’s, una de las más importantes del país

 

Junto a Martín comenzaron a proyectar en Misiones y entendieron que debían echar raíz y generar empleo. “Surgió la idea de poner un comercio en la costanera, pensando en la juventud de Misiones que tiene mucha gente joven y con muchas ganas de hacer cosas y disfrutar. Martín conoció a la gente de Lucciano’s, una de las heladerías más importantes del país y estamos en la construcción de un espacio y un lugar gastronómico para que podamos disfrutar de la gente y de esos ricos helados”, adelantó.

 

La heladería tiene 30 sucursales en Argentina y en Estados Unidos. “Volcarse en algo comercial es un desafío para mí y eso significa más puestos de trabajo, cada heladería tiene por lo menos 10 empleados y si podemos las ideas es ir abriendo en diferentes puntos de la provincia”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas