ESCO Misiones sigue sumando sueños cumplidos

Desde hace muchos años, la empresa ESCO S.A. se dedica a cumplir los suelos de la gente, mes a mes. Y marzo, no fue la excepción, por lo que Ezequiel Giménez, productor asesor de ESCO Misiones, explicó el funcionamiento del sistema, además de que contó las noticias que surgieron a raíz del último sorteo.

 

Para empezar, Ezequiel hizo referencia al sistema de adjudicaciones de de la empresa: “la gente elige entre los numerosos planes que tiene la empresa para ofrecerte, el plan 330, el plan 120 o los planes proyecto; y cada uno de estos planes se va acoplando a la posibilidad económica que tiene cada cliente. Con el plan elegido, se le asigna un número de 3 cifras, el cual figura en su boleta, y participa de un sorteo que es el último sábado del mes, a través de Lotería Bonaerense. Si resulta que sale su número, se le entrega el premio que eligió y no paga más”.

 

 

Además, en el sorteo realizado el 27 de marzo, 4 misioneros resultaron adjudicados. Al respecto, Ezequiel explicó: “con el número 425 en el primer premio, 618 en el segundo premio, y el número 437 en lo que es el tercer premio. Y nos dejó 4 adjudicados del primer premio: 2 en la localidad de Posadas, 1 en la localidad de Oberá, y 1 en la localidad de Eldorado”.

 

ESCO

 

Cabe recordar que ESCO Misiones trabaja con asesoramiento personalizado, es decir, que un productor asesor matriculado se acerca al domicilio del potencial cliente, para brindarle toda la información que necesite.

 

 

Para comunicarte con ESCO Misiones, podés hacerlo a través de las redes sociales:

 

Facebook: ESCO Agencia Oficial Misiones

 

Instagram: ESCO Agencia Oficial Misiones

 

O bien podés comunicarte con Ezequiel al 3764667601, o en sus redes sociales: Ezequiel ESCO Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas