ESCO S.A.: 39 años de trayectoria, seriedad y compromiso

Desde hace 39 años, la empresa ESCO S.A. trabaja duro para cumplir los sueños de sus clientes. Y Ezequiel Giménez, Productor Asesor de Capitalización y Ahorro de ESCO Misiones, comentó los detalles que empapan a la empresa de trayectoria, seriedad y compromiso.

 

Entre las características que conforman la excelencia de ESCO S.A., está su facilísimo sistema de planes. Acerca de esto, Ezequiel comentó: “el cliente elige entre los numerosos planes que tenemos (330, 120 y los planes proyecto), y cada uno de esos planes se va ajustando a la posibilidad económica de cada cliente. Y teniendo su cuota al día, se le asigna un número de 3 cifras el cual participa el último sábado de cada mes, a través de Lotería Bonaerense. Y si resulta que sale su número, se le entrega el premio y no paga más”.

 

ESCO

 

A su vez, se remarcó la importancia de tener la cuota al día y recordar que ESCO S.A. también ofrece la posibilidad de adherirse al sistema de tarjetas de débito y crédito, a través del cual, el monto de la cuota se cobra automáticamente desde la tarjeta. Así, el cliente tiene la seguridad de que su cuota está al día, y no se preocupa por estar yendo presencialmente a abonarla. Igualmente, este sistema también le brinda al cliente la oportunidad de participar en sorteos extra, a modo de incentivo para que más gente pague sus cuotas con tarjeta.

 

 

Del mismo modo, ESCO S.A. también tiene planes de valor nominal, es decir, una suma de dinero en efectivo, la cual el cliente va abonando en cuotas fijas mensuales. Cabe destacar que estas cuotas son siempre fijas ya que el valor del dinero es siempre el mismo.

 

 

Asimismo, a partir de la cuota 18, el cliente puede retirarse del plan, y llevarse un porcentaje del dinero abonado (ahorro conformado) hasta el momento. Sin embargo, si la persona sigue pagando después de la cuota 18 y sale adjudicado, no solo se lleva el premio, sino también ese ahorro conformado que acumuló durante las primeras 18 cuotas.

 

 

Cabe destacar que ESCO S.A. ofrece un servicio de videollamadas para que los clientes o futuros clientes realicen todas las preguntas que necesiten; este servicio se utiliza, además, para realizar contratos digitales 100% serios y confiables, de modo que el cliente no tenga que salir de su hogar al momento de ingresar a algún plan.

 

Para comunicarse con ESCO S.A., podés hacerlo a través del Whatsapp de Ezequiel Giménez: 3764667601.

 

O bien a través de las redes sociales de la agencia: Facebook: ESCO Agencia Oficial Misiones, Instagram: ESCO Agencia Oficial Misiones; o las redes de Ezequiel: Ezequiel ESCO Misiones.

 

Además, podés acercarte a la agencia, ubicada en Rivadavia 1636 – Edificio Mercurio – planta baja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas