ESCO S. A. continúa ofreciendo sus planes en cómodas cuotas

Desde hace varios años, la empresa ESCO ofrece a sus clientes múltiples planes con diversas formas de pago, para obtener vehículos o dinero en efectivo. En una charla con Radio Libertad, Ezequiel Giménez, Productor Asesor de Capitalización y Ahorro de ESCO Misiones, describió a todos los detalles de los planes y promociones disponibles en la empresa.

 

“ESCO es una empresa que se dedica a cumplir los objetivos y sueños de la gente, a partir de una cuota muy accesible que se abona mes a mes. De este modo, el cliente puede salir adjudicado con un auto, una moto o el valor del dinero en efectivo”, afirmó Ezequiel Giménez.

 

El modo de ingreso al sistema de ESCO es muy sencillo: “la gente ingresa a nuestros sistemas de este modo: elige, de acuerdo a sus posibilidades económicas, alguno de los planes que tenemos (el plan 330, el plan 120 y el plan proyecto de 24, 30 y 36 meses); al elegir el plan, se hace la suscripción con el valor de la inscripción, más el DNI (no se necesita ningún otro requisito). Después de eso, la empresa le genera un número de tres cifras, con el cual va a participar del sorteo que se realiza todos los últimos sábados de cada mes, a través de Lotería Bonaerense. Si sale el número del cliente, automáticamente se le entrega el premio”, explicó.

 

 

Cabe destacar que en el último sorteo del sábado 30 de enero hubo 15 adjudicados en la provincia de Misiones, de los cuales 5 ganaron el primer premio.

 

Giménez afirmó que los premios deben ser entregados a los ganadores antes de la fecha del próximo sorteo; en este caso, antes de 27 de febrero. Además, en sus redes sociales siempre se pueden encontrar imágenes y videos de estas entregas.

 


Algunas de las promociones disponibles


     

 

“Con ESCO generas un ahorro positivo, que te da la posibilidad de retirarte del plan con un porcentaje del dinero que pudiste abonar. Para solicitar cualquier información, los clientes pueden comunicarse a través de las redes sociales”, Añadió el  Productor Asesor de Capitalización y Ahorro.

 

También te podés comunicar por teléfono al 3764-667601, con un mensaje pidiendo información de los planes, o acercándose a la sucursal, ubicada en Rivadavia 1636, Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas