ESCO S.A.: realizando sueños hace 39 años

ESCO S.A. está cumpliendo 39 años de vigencia haciendo sueños realidad en Argentina, y 29 años en Misiones, por lo que, Ramiro Ojeda (Coach Ejecutivo), responsable de recursos humanos de la empresa, comentó que en este Mes Aniversario ESCO, se llevarán a cabo actividades con adjudicados que pronto se darán a conocer.

 

sueños

 

El crecimiento de ESCO S.A. en Misiones / país se está dando en un contexto sin precedentes, es exponencial, y le da a la empresa un posicionamiento en la toma de decisiones del misionero como opción nro 1.

 

Los equipos de productores asesores continuamente crecen e invitan a todas aquellas personas que acepten el desafío de crecer continuamente, a sumarse.

 

ESCO S.A.: ¿Cómo es el funcionamiento del sistema para cumplir sueños?

 

Además, Ramiro Ojeda contó los detalles del sistema de adjudicaciones con el que funcionan y la actualidad de la empresa:

 

“El sistema es simple, escoges entre los numerosos y diferentes sistemas que tenemos para acumulación de ahorro, donde se te va a asignar un número de 3 cifras. El último sábado de cada mes, a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, si resultás adjudicado y tenés tu cuota al día, recibís tu premio y no pagás más, es autocancelado”. De este modo, los clientes eligen el plan que mejor les acomode, y empiezan a abonarlo mensualmente.

 

Para contactarse con ESCO, puede hacerlo a través de:

 

Facebook: www.facebook.com/escomisiones

 

Instagram: www.instagram.com/esco.ag.of.misiones

 

Además, cuentan con números de contacto de WhatsApp: 3764742353. O bien puede dirigirse a Rivadavia 1636, entre San Martin y Sarmiento, edificio Mercurio, planta baja, de 07:30hs a 12:30hs, de lunes a viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas