ESCO S. A. sigue entregando premios

En una nota con Radio Libertad, Ezequiel Giménez, asesor comercial de ESCO Misiones, comentó acerca de la entrega de los premios a los ganadores del último sorteo realizado.

 

El sistema para participar de los sorteos es muy simple: “la gente elige entre los diferentes planes que tenemos, le podemos ofrecer lo que es el plan 330 o el plan 120, y los planes proyecto, que están valuados en 24, 30 o 36 meses; el cliente elige entre esos diferentes planes el que mejor se acomode a lo que pueda abonar siempre, y teniendo únicamente la cuota al día participa todos los meses con un número de tres cifras, a través de la Lotería Bonaerense. Si resulta salir adjudicado, se le entrega el premio y no paga más”, explicó Ezequiel.

 

Además, comentó detalles sobre los ganadores del último sorteo, realizado el 30 de enero. En la provincia de Misiones, hubo 5 adjudicados con el primer premio: el señor Wall Víctor Hugo, de Oberá que, con tan solo el pago de una cuota, salió sorteado y se llevó un Chevrolet Onix, por el valor nominal de $1.520.000; por otro lado, hubo 2 adjudicados de Colonia Alberdi: el señor Viera Ramón que pagó 13 cuotas y ganó un Fiat Mobi, con un valor nominal de $1.310.000, y Hepnar Ángela Patricia a la que se le adjudicó un valor nominal de $2.570.000, con 90 cuotas pagadas; además está la señora Salazar Marcela Fabiana de Ituzaingó, localidad que corresponde con la jurisdicción de ESCO Oficial Misiones, que ganó un Fiat Cronos, por un valor nominal de $1.620.000 con 14 cuotas abonadas; por último, en Posadas, Lobo Tamer Javier Fernando adjudicó un valor nominal de $550.000, con 31 cuotas.

 

 

Para más información, comuníquese con Ezequiel al 3764667601, o a través de sus redes sociales como Ezequiel ESCO Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas