ESCO: en octubre cuatro misioneros lograron salir adjudicados con importantes premios

El sorteo se realizó durante el pasado 31 de octubre y logró beneficiar a clientes de la compañía residentes en las localidades de Wanda, Jardín América, Oberá y Posadas. Conócelos en esta nota.

 

El número 722 trajo fortuna para los misioneros durante el décimo mes del año, ya que cuatro de ellos pudieron acceder a las adjudicaciones aseguradas de ESCO, la compañía de capitalización y ahorro que trabaja desde hace casi cuatro décadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

El sorteo fue realizado durante el último sábado del mes y en él participaron los clientes de toda la Argentina. En Misiones fueron cuatro los adjudicados y entre ellos estuvieron:

 

-Piñeiro Emilia, de Wanda: con 2 cuotas saldadas logró obtener un Fiat Mobi;

-Acosta Ramona Ester, de Jardín América: con 47 cuotas saldadas se ganó un Valor Nominal de $120.000;

-Carísimo Fernando Javier, de Oberá: con 173 cuotas pagas logró ganarse un Valor Nominal de $49.000;

-Aquino Fabián, de Posadas: con 119 cuotas saldadas se vio beneficiado con la adjudicación de un Toyota Etios;

 

Adjudicaciones de ESCO en Jardín América y Garupá 

 

 

 

“El sistema de comercialización es muy simple. El cliente elige el plan que le conviene y ESCO le asigna un número de tres cifras –o el cliente elige- y con el mismo participará, durante el último sábado de cada mes, del sorteo a través de la Lotería Bonaerense”, explicó Alexis Cabrera, Productor Asesor de Capitalización y Ahorro (Tel.: 3764-805573).

 

Y a ello añadió:

 

“El cliente, al salir adjudicado, tiene la oportunidad de retirar el 0KM y continuar pagando con el mismo número del sorteo, o bien puede retirar el 0KM y retirar el plan, para comenzar a pagar otro plan, con otro número de sorteo”.

 

ESCO S.A. trabaja con casi todas las marcas de vehículos y los costos de los diferentes planes de capitalización y ahorro que ofrece siempre se adaptan a la conveniencia económica de sus clientes. La compañía se destaca a nivel nacional, y Misiones cuenta con representantes a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

 

   

 

Conocé los atractivos planes y promociones de la compañía acercándote a sus oficinas –en Posadas instaladas sobre calle Rivadavia 1636- o contáctate a través de los siguientes medios:

 

Facebook:

 

– https://www.facebook.com/escomisiones

– https://www.facebook.com/lexisEscoMisiones/

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas