Los planes de capitalización y ahorro impulsados por ESCO siguen sumando beneficiarios en Misiones

Fueron tres los misioneros que durante el mes de agosto tuvieron la fortuna de salir adjudicados y dejaron de abonar el plan contratado. En esta nota te contamos quiénes son y te damos detalles de las múltiples oportunidades que brinda la compañía con sus ofertas de negociación.

 

ESCO S.A. es la empresa especializada en planes de capitalización y ahorro que trabaja en todo el territorio nacional, siendo una de las marcas más elegidas tras convertir el sueño de decenas de familias en realidad.

 

La compañía, a través del asesoramiento especializado de sus profesionales, brinda la posibilidad de que todos los interesados en adquirir –por ejemplo- su vehículo propio o un valor nominal puedan adherirse a una variedad de planes, cuyos costos se adaptan a la rentabilidad económica del cliente y, a partir de los cuales, los mismos pueden verse beneficiados con adjudicaciones en los sorteos mensuales, dejando de costear así el convenio mucho antes de lo previsto.

 

Una prueba de ello la pudieron vivir tres misioneros durante este último fin de semana de agosto, ya que a través del sorteo que la compañía realiza mediante la Lotería Bonaerense lograron la adjudicación de su plan. Un vecino de Posadas, uno de San Ignacio y una vecina de Oberá son los felices nuevos acreedores, de dos vehículos y un valor nominal.

 

 

“Lo bueno es que en Misiones se lograron tres adjudicaciones, con una, dos y once cuotas. ESCO es una empresa de capitalización y ahorro que le ayuda a las personas a cumplir sus sueños, ya sea de adquirir autos, motos, camionetas, camiones y planes de dinero. Los clientes, teniendo su cuota al día, participan de los sorteos mensuales y tienen la posibilidad de salir adjudicados y no pagar más”, expresó Alexis Cabrera, Productor Asesor de Capitalización y Ahorro (Tel.: 3764-805573).

 

¿Conoces las promociones vigentes actualmente en ESCO? Algunas de ellas son: 

 

 

Si te interesó alguna de estas propuestas y deseas formar parte de la lista de los potenciales beneficiarios de las adjudicaciones podés visitar a los profesionales de la compañía y recibir su asesoramiento personalizado. Sus oficinas se encuentran ubicadas sobre la calle Rivadavia 1636, de Posadas, y también podes comunicarte con ellos a través de los números telefónicos:

 

 

Con ESCO buscás el vehículo o valor nominal que más te guste, elegís la cuota que mejor se adapta a tu bolsillo y listo!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas