En septiembre ESCO otorgó nuevas adjudicaciones en Misiones

El plan de capitalización y ahorro que ofrece la compañía continúa cumpliendo sueños, y durante el último mes se vieron beneficiados clientes de Posadas y Oberá. Conócelos en esta nota.

 

ESCO es una empresa que trabaja desde hace casi cuatro décadas a lo largo y ancho del territorio nacional, en base a un estratégico plan de capitalización y ahorro, cuyo objetivo principal radica en lograr que sus clientes puedan llegar a obtener las llaves de un vehículo propio o hacerse acreedores de un valor nominal.

 

Durante cada ciclo la compañía adapta sus promociones a la situación económica de sus clientes, y este periodo de cuarentena no fue la excepción. ESCO continuó otorgando numerosos beneficios, a través de los sorteos de fin de mes –por ejemplo- y en los mismos se vieron beneficiados una gran cantidad de misioneros.

 

 

En el mes septiembre la posadeña Mello Pinto María Eloísa logró verse beneficiada con la adjudicación de un valor nominal de $15.200, tras haber pagado más de 100 cuotas de un plan junto a la empresa y obtener –junto a su familia- premios similares en reiteradas ocasiones.

 

 

Pero María no fue la única beneficiada. En Oberá, un cliente de la compañía también se convirtió en un afortunado, al participar del sorteo y lograr la adjudicación de un vehículo Toyota Etios, según comentó Ramiro Ojeda, Gerente de Recursos Humanos, en una entrevista a Radio Libertad.

 

 

Cabe resaltar que ESCO S.A. trabaja con casi todas las marcas de vehículos y que los costos de los diferentes planes de capitalización y ahorro que ofrece siempre se adaptan a la conveniencia económica de sus clientes. La compañía se destaca a nivel nacional, y Misiones cuenta con representantes a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

 

Conocé los atractivos planes y promociones de la compañía acercándote a sus oficinas –en Posadas instaladas sobre calle Rivadavia 1636- o contáctate a través de los siguientes medios:

 

Facebook:

 

– https://www.facebook.com/escomisiones

– https://www.facebook.com/lexisEscoMisiones/

 

 

Con ESCO buscás el vehículo o valor nominal que más te guste, elegís la cuota que mejor se adapta a vos y listo!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas