La Agencia Oficial de ESCO de Misiones ofrece oportunidad comercial a Productores Asesores de Capitalización y Ahorro

La compañía ESCO S.A. DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO es reconocida a nivel nacional y delega las comercialización de los planes que administra a Agentes Oficiales autónomos e independientes de todo el país, y la tierra colorada no es la excepción, un lugar en donde, además de impulsar novedosos y estratégicos planes de capitalización y ahorro, se lanzan propuestas de comercializacion de los mismos. En esta nota podrás conocer los detalles.

 

¿Tenés experiencia en asesoramiento y buscas una oportunidad diferente de desarrollar una actividad independiente? Si la respuesta es sí hoy, acercate a la reunión informativa que tendrá lugar próximo viernes, 4 de Diciembre, en Rivadavia 1636.

 

Luego de la entrevista se procede a la Capacitación a través de la Cámara de Agentes de Planes de Capitalización.

 

Los planes de Capitalización y Ahorro

 

ESCO S.A. posee múltiples y atractivos planes. CON CUOTAS ACCESIBLES MEDIANTE LAS CUALES LOS SUSCRIPTORES PARTICIPAN DE SORTEOS MENSUALES BAJO EL SISTEMA «ADJUDICADO, NO PAGA MÁS».

 

Un claro ejemplo de ello lo podrán vivir todos los clientes de la compañía el último sábado del mes, cuando nuevamente se desarrolle un sorteo a través de Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) S.E. y se logren nuevas adjudicaciones: ¡el único requisito para participar es mantener la cuota del plan al día!

 

¿Aún no sos cliente de la compañía pero te interesa acceder a sus planes y obtener así múltiples beneficios? Solo tenés que comunicarte con los Productores Asesores, quienes te brindarán todo el asesoramiento que necesitas.

 

Algunas de las promociones vigentes  de ESCO:

 

     

 

Conocé los atractivos planes y promociones de la compañía acercándote A LA AGENCIA OFICIAL COMERCIALIZADORA DE PLANES ESCO en Posadas, instalada sobre calle Rivadavia 1636- o contáctate a través de los siguientes medios:

 

Facebook:

 

– https://www.facebook.com/escomisiones

 

– https://www.facebook.com/lexisEscoMisiones/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas