“DeliveryPosadas”, la novedosa y completa guía con más de 300 locales adheridos

 El mundo moderno, acelerado por la pandemia, potenció la necesidad de comprar online y recibir los productos en casa, en la oficina o donde los necesitemos. Comidas rápidas o elaboradas, bebidas, frutas y verduras, en casa, en pocos minutos y a un solo click. También indumentaria, calzados, artículos de bazar, ferreterías o de distribuidoras; productos de farmacias, veterinarias, librería, regalos y tantas cosas necesarias, pueden ser recibidas en la comodidad del hogar.

Ahora todo esto es posible gracias a las nuevas propuestas de emprendedores que, en vistas de la nueva cotidianeidad pandémica, ampliaron el horizonte y llevaron las plataformas virtuales a otro nivel.

DeliveryPosadas.com.ar es la única guía online que concentra todos los comercios y emprendimientos que ofrecen el servicio de envío de sus productos y servicios dentro de toda la ciudad de Posadas: esto permite que cualquier persona en cualquier parte de la ciudad tenga lo que necesite visitando un solo lugar y estableciendo contacto directamente con los más de trescientos locales adheridos. Gracias a su potente pero simple motor de búsqueda, te permite encontrar lo que necesitás rápido y de manera sencilla.

Pero conozcan un poco más sobre el universo de la plataforma… con más de 30 rubros entre los que se destacan cerrajerías, restaurantes, artículos de limpieza o insumos informáticos podés elegir el comercio que más se adecúe a tus necesidades, y sin tener que revisar páginas y páginas: gracias a DeliveryPosadas tenés todos los datos y contactos del comercio elegido para que te comuniques por el canal que mejor te parezca. ¡Es súper simple! Además, podés encontrar servicios profesionales como técnicos o tratamientos estéticos a domicilio ¡todo en un solo lugar!

Y eso no es todo, si tenés un comercio o emprendimiento u ofrecés un servicio con delivery, podés suscribirte a la plataforma en la opción “Registra tu negocio” y promocionarlos, para que más personas puedan llegar a vos. Es por esto que DeliveryPosadas tiene dos planes para que puedas elegir cuál es el que mejor te conviene para promover tu empresa o emprendimiento: un plan estándar, donde vas a obtener menciones radiales, catálogo completo de tu comercio, diseño personalizado para publicarlo en redes y un plan premium en el que, además, contás con opciones audiovisuales para expandir tu negocio al máximo. ¡No te quedes afuera de esta nueva era!

Podés encontrarlos a través de diferentes redes sociales:

MAIL: [email protected]

FB: /deliveryposadasarg

IG: @deliveryposadasarg

WP: 3764-131634

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas