Alexa

Delivery Posadas, todo lo que necesitás, a domicilio: aún podés agregar tu comercio de manera gratuita

El innovador sitio www.deliveryposadas.com.ar fue un proyecto que surge en medio del contexto mundial en el cual nos vimos sumergidos todos.

Nace con la idea de poder agrupar todos los rubros de comercio en un sólo lugar, para poder acceder a todos los productos desde la comodidad del hogar y evitando salir a la calle. Por ahora disponible en la ciudad de Posadas (próximamente se sumarán más localidades), es la primera guía que aglomera todos los comercios sin importar el rubro, el servicio o los productos que ofrezcan, que cuenten con servicio de delivery.
Actualmente son casi 300 los comercios que se han anotado para ser parte de esta plataforma, que cuenta con sitio web, facebook e Instagram.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas