Pensando en sus clientes, Delivery Posadas lanza su nuevo logo 

Seguimos trabajando con el compromiso de brindar el mejor y más completo servicio a nuestros usuarios y clientes, es por eso que, atendiendo a las necesidades de los mismos en Delivery Posadas decidimos renovarnos completamente.

En conjunto con nuestro equipo realizamos un cambio en nuestro logo y slogan, buscando siempre fortalecer nuestra identidad.

Nuestro nuevo slogan es «la guía donde encontrás todo lo que buscas», definiendo en él nuestro servicio, siendo la guía más completa de la ciudad de Posadas, en donde encontrarás una gran variedad comercios y rubros que realizan el envío de sus productos y servicios a domicilio.


El logo está representado por una lupa, la cual hace referencia a la más variada guía con una amplia carta de comercios, y por el ícono de localización, indicando la ubicación de los comercios adheridos a la guía.

Continuando con el perfeccionamiento para brindarte un mejor servicio, diseñamos un motor de búsqueda preparado específicamente para ofrecer todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Aún no sos parte?

Te invitamos a que sumes tu negocio de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar, siguiendo los pasos que solicita el formulario.

En esta nueva etapa que decidimos atravesar, deseamos que nos sigas acompañando, y nos ayudes a mejorar para continuar brindándote el mejor servicio posible.

Delivery Posadas: la guía donde encontrás todo lo que buscás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas