Oberá: el Centro de Testeo Rápido de covid-19 funcionará en el polideportivo Ian Barney desde el martes 2

Desde el hospital Samic de la Capital del Monte informaron que el Centro de Testeo Rápido de coronavirus en esa ciudad se trasladará desde mañana a las instalaciones del complejo Ian Barney.


A partir del día de mañana, martes 2 de febrero, los hisopados se realizarán en este complejo polideportivo. Los horarios serán de 8:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs, de lunes a viernes.

 

 

Profesionales del hospital SAMIC, promotores de Salud y  agentes de Salud de APS de la zona Centro Uruguay de Salud, con la asistencia de la municipalidad de la ciudad de Oberá, realizarán los test para determinar el contagio por covid-19 en la ciudad.

 

Este cambio permitirá aumentar la cantidad de testeos, ofreciendo mejores condiciones de bioseguridad, ya que en estas últimas semanas se incrementó de manera sostenida la demanda de realización del test”, aclaró Héctor González, director del SAMIC Oberá.

 

Las personas que se acerquen al complejo serán atendidas por orden de llegada y deberán llevar el respectivo DNI y se establecerá un cupo de 60 testeos por turno.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas