Ituzaingó: un niño sufrió graves heridas tras explotar un tubo de gas

El menor debió ser derivado de urgencia al hospital local, al ser alcanzado por la onda expansiva de la explosión, que además generó un incendio que destruyó gran parte del mobiliario.

 

En el barrio San Jorge de Ituzaingó, la pérdida de gas de una garrafa derivó en una explosión, que alcanzó a un niño de 11 años que tuvo que ser llevado de urgencia hacia el hospital.

 

El hecho se produjo a las 16.30 del domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Chacra 135 del barrio San Jorge de la localidad de Ituzaingó, donde en principio alertaron a la Policía y bomberos, sobre el incendio del inmueble, el cual además generó importantes daños materiales.

 

Casi a la misma hora en la ciudad de Corrientes una casa quedó reducida a cenizas por el accionar del fuego, en una vivienda ubicada por Necochea 3589 donde vivía una humilde familia que terminó con lo puesto.

 

Desde la Policía indicaron que habitaban el hogar una mujer con cuatro hijos pequeños de 6 meses, 8, 11 y 13 años. Ante esto piden colaboración a la comunidad, a quienes puedan aportarles ayuda. En cuanto al siniestro de Ituzaingó, el fuego fue apagado en su totalidad por personal del cuartel local de los bomberos voluntarios, quienes además realizaron las tareas preventivas del caso.

 

Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales en la vivienda, las llamas afectaron varios mobiliarios e instalaciones eléctricas. En principio se informó que el hecho se habría originado tras la fuga de gas producida por una garrafa que derivó en una explosión. Esto provocó diversas lesiones a un menor de 11 años que en ese momento se encontraba cerca, que debió ser trasladado hasta el hospital local donde permanece internado.

 

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que el hecho continúa siendo investigado en la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó.

 

 

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas