Ituzaingó: a una nena le cerraron una herida con La Gotita pero terminó con un ojo pegado y derivada

Una nena de cuatro años fue atendida en el Hospital Bllinghurts de Ituzaingó , Corrientes, por un golpe y corte en la nariz. Un enfermero intentó suturar el corte con el pegamento “La Gotita”, pero el líquido llegó hasta un ojo y le pegó los párpados. Debieron derivarla

El hecho comenzó con un accidente doméstico. Leila, la nena en cuestión, se cortó la nariz al caer sobre una jaula. Fue llevada a la Guardia del Hospital de Ituzaingó, donde le practicaron una curación que le está trayendo graves consecuencias.

El enfermero a cargo decidió usar La Gotita, un pegamento altamente abrasivo, para suturar la herida. Sin los cuidados del caso, el líquido penetró en el ojo y terminó pegando ambos párpados.

Vanos fueron los intentos para separarlos o derretir el pegamento instantáneo. Al otro día la madre decidió derivarla

 

Al Pediátrico

Tras el accidente ocurrido en el Hospital de Ituzaingó, la niña de 4 años a la que le pegaron el ojo con la gotita finalmente fue atendida en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de Corrientes capital.

Desde la Institución indicaron que la pequeña fue tratada y ya se encuentra en perfectas condiciones, sin riesgo en la zona afectada.

Habían solicitado el traslado urgente de la niña desde Ituzaingó hasta a la capital de Corrientes, para iniciar con las curaciones pertinentes. “Se le atendió a la niña, no tuvo ningún riesgo, se le despegó el ojito y volvió a Ituzaingó”, indicaron fuentes a Radio Sudamericana.

La pequeña se encuentra bajo tratamiento y afortunadamente no corrió riesgo su córnea.

Tal vez te interese leer Ituzaingó habilitaría playas en diciembre y los misioneros de Posadas, Garupá y Apóstoles podrán ingresar a Corrientes sólo con DNI

Fuentes: Itunet y Radio Sudamericana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas