Desde las 16.30, Oberá Tenis Club se mide ante Olímpico con la intención de volver al triunfo 

Luego de haberse realizado los hisopados correspondientes, Oberá Tenis Club se medirá ante Olímpico en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional. El elenco dirigido técnicamente por Leo Hiriart buscará recuperarse de las derrotas anteriores desde las 16.30 en el estadio Hector Etchart, donde se desarrolla la “burbuja sanitario ” de la Conferencia Norte.

 

La derrotas ante Atenas e Instituto quedaron atrás, el celeste deberá cambiar rápido de página, dejar de pensar en la dura lesión de Juan Ignacio Rodriguez Suppi e intentar volver a la senda del triunfo.  

 

Olímpico viene de sumar tres victorias consecutivas (Libertad, La Unión y Atenas) y hoy el equipo misionero buscará cortar la racha de los bandeños. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga Nacional de Básquetbol.

 

Obera Tenis Club

Oberà Tenis Club tendra un duelo clave ante Olìmpico

 

Ayer, Sergio Feversani, presidente de OTC anunció que luego de la llegada de Esteban Cantarutti (quien llegó en reemplazo de Juan Ignacio Rodríguez Suppi) y la de Enzo Ruiz, en las últimas horas se confirmó que Enzo Rupcic llegó cedido de Instituto.

 

Además, también se confirmó la salida del extranjero Benjamins Simons, quien no tuvo un buen rendimiento en el equipo de Leo Hiriart y dio un paso al costado.  A pesar de que la previa indicaba que podía ser un interesante fichaje para el club misionero en su primera participación en la Liga Nacional, terminó siendo una experiencia de pocas semanas: finalmente, Benjamin Simons fue cortado de Oberá Tenis Club para que Enzo Ruíz se sume a la institución y dispute lo que resta de la temporada 2020/21 de la competencia.

 

Por su parte, el pívot Ariel Zago fue licenciado por algunos días, dado que en las últimas horas fue padre por primera vez; por lo que se encuentra en Chaco junto a su familia acompañando a su mujer.

 

El torneo se juega de manera maratónica: la organización del torneo diagramó que cada club juegue 18 partidos, dos veces con cada rival de conferencia, y los mejores dos clasificados irán a luchar por el título en un cuadrangular con los dos mejores de la otra conferencia. 

 

En algunas ocasiones, el equipo dirigido por Leo Hiriart jugará por el canal deportivo TyC Sports, pero de todos modos los partidos del elenco misionero se podrán seguir por www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos. 

 

Por el momento, Oberá Tenis Club suma dos victorias y cuatro derrotas en su histórica participación en la máxima categoría del básquet. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas