El plantel de Oberá Tenis Club espera el resultado de los hisopados y además se confirmó que llegó Rupcic  

Mientras espera por los resultados de los hisopados, el plantel de Oberá Tenis Club se mantiene en vilo de qué ocurrirá con la burbuja de la Liga Nacional. El elenco “celeste” conocerá en las próximas horas si algún jugador contrajo coronavirus, luego de los masivos casos que se conocieron en la Conferencia Sur. Además, en las últimas horas se confirmó que Enzo Rupcic –Ala Pívot-  llega cedido del Instituto de Córdoba.

 

Luego de la llegada de Esteban Cantarutti (quien llegó en reemplazo de Juan Ignacio Rodríguez Suppi) y la de Enzo Ruiz, en las últimas horas se confirmó que Enzo Rupcic llegó cedido de Instituto.

 

Rupcic, nacido el 19 de agosto de 1997 (23 años), se desempeña de interno mide 2.01 metros y viene de disputar dos partidos con la Gloria en la campaña actual, en donde promedió 2.5 puntos y 0.5 rebotes en apenas 6.6 minutos en cancha.

 

Además, también se confirmó la salida del extranjero Benjamins Simons, quien no tuvo un buen rendimiento en el equipo de Leo Hiriart y dio un paso al costado.  A pesar de que la previa indicaba que podía ser un interesante fichaje para el club misionero en su primera participación en la Liga Nacional, terminó siendo una experiencia de pocas semanas: finalmente, Benjamin Simons fue cortado de Oberá Tenis Club para que Enzo Ruíz se sume a la institución y dispute lo que resta de la temporada 2020/21 de la competencia.

 

Oberá Tenis Club

Leo Hiriart, entrenador de Oberá Tenis Club

 

Se han sumado tres chicos nuevos, todos jugarán hasta el final de la temporada. Benjamins Simons ya viajó y no está en la burbuja”, comentó Sergio Feversani, presidente de OTC.

 

“Estamos esperando el resultado de los hisopados para ver qué pasará”, contó el dirigente celeste. Asimismo, Feversani confesó que en los próximos días, en caso de que Rodrigo Sanchez presenta una mejora de su lesión, se podría dar la salida de un extranjero más.

 

En teoría, si todos los testeos dan negativos en la Conferencia Norte, mañana a partir de las 16.30,  Oberá Tenis Club tendrá un difícil duelo ante Olímpico y al día siguiente se medirá ante Quimsa desde las 21.30. 

 

OTC disputó seis partidos en la Liga Nacional, perdió en cuatro oportunidades y ganó dos veces. El elenco de Leo Hiriart perdió al MVP Juan Ignacio Rodriguez Suppi y el plantel sintió la falta de base. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas