Histórico: el Oberá Tenis Club jugará la Liga Nacional

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó el arribo de “El Celeste” a la Liga Nacional de Básquet tras acordar la adquisición de la plaza con el Club Estudiantes de Concordia.

 

Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino, como así también respetando la historia de aquellos pioneros que se animaron a afrontar nuevos caminos y fueron construyendo la gran historia social y deportiva de esta Institución, es que la Comisión decide aceptar la posibilidad para encarar este desafío con un proyecto serio, sustentable y sostenible en el tiempo.

 

«Lograr llegar a La Liga no hubiera sido posible sin el acompañamiento de los socios del club, del empresariado Misionero, el Ministerio de Deportes y el Gobierno Provincial, y fundamentalmente el aliento constante de cada uno de los hinchas y fanáticos Celestes que tantos años soñaron con vivir este presente», apuntaron.

 

El proyecto de la Comisión Directiva tiene como uno de sus pilares el compromiso con las categorías formativas, el desarrollo personal y deportivo de cada uno de los jóvenes y su futura consolidación como profesionales; trabajo que a partir de ahora sumará más responsabilidad.

 

OTC agradece al Club Estudiantes de Concordia por el buen trato y el respeto al momento de llegar al acuerdo. Asimismo destacaron el valor de tomar esta decisión pensando en lo institucional y les desean el mejor de los éxitos, sabiendo que los grandes clubes vuelven siempre con más fuerzas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas