Eldorado: continúan los trabajos de reparación, mantenimiento de calles y construcción de veredas

Las tareas se realizan en estos días sobre la calle Salto Alegría, con el acompañamiento del camión regador, que extendió los trabajos de entoscado y compactado además a caminos laterales como las calles Panamá y Riedel. También continúa la construcción de veredas sobre la calle Alemania.

 

Este lunes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, le dio continuidad a los trabajos que viene realizando desde diciembre del año pasado en cuanto a la reparación y mantenimiento de caminos de la Capital del Trabajo.

 

 

En este marco, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, acompañado del secretario de Gobierno Matías Sotelo, y del director de Gestión Omar Hudema, recorrieron las obras que se vienen realizando sobre la calle Salto Alegría, y que se extendieron a calles linderas de la zona.

 

Por solicitud de los vecinos también ayer se hizo presente el camión regador, y se ampliaron las tareas de entoscado y compactado a caminos laterales como las calles Panamá y Riedel.

 

 

Por otra parte, siguen con la siguiente etapa de la construcción de veredas sobre la calle Alemania, lugar donde antes no había veredas.

 

Este lunes comenzaron alló con la preparación del suelo para la realización del segundo tramo de veredas sobre la calle Alemania, entre las calles Gaona y Saavedra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas