En Eldorado dos perros la atacaron mientras iba en bicicleta, se defendió con la cartera pero terminó mordida

Una vecina del barrio Juventud, de Eldorado, denunció que dos perros de sus vecinos la atacaron y le provocaron heridas a través de mordeduras. Irma Oviedo, narró que el sábado, cuando regresaba a su casa a eso de las 20, recibió el ataque.

“Me sale una perra negra que es de la señora Carmen y ahí me quedo quieta pero en ese instante un chico abre un portón y sale otro perro de color negro. Ahí me atacaron juntos y yo atino a defenderme con cartera (…) cuando quise darme vuelta para irme a mi casa es cuando me agarra la pierna y después me agarró detrás de la rodilla”, relató la mujer en Norte Misionero.

Oviedo señaló que ninguno de los dueños se hizo cargo de la situación ni de los medicamentos y que solamente atinaron, tras ocurrido el incidente, a ofrecerle llevarla al hospital. “Por la bronca que tenía les dije que no”, afirmó y agregó que una de las dueñas vio cómo su perro la atacaba. “Lorena A. estaba afuera y vio cuando el perro me estaba atacando”, lamentó.

Tal vez te interese leer En Paraguay una mujer carneaba y comía a los perros de su barrio

El mismo portal informó que Oviedo radicó la denuncia policial y recurrió a la Secretaría de Acceso a la Justicia para dejar constancia del abandono que hicieron las dueñas de los animales.

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas