Eldorado: asistieron a un hombre que se encontraba en situación de calle

El hecho ocurrió ayer, cuando efectivos de la policía asistieron a un hombre de 75 años llamado Aradi Altamirano, quien se encontraba con poca vestimenta para las bajas temperaturas y en total estado de abandono. El hombre se encuentra en el hospital Samic y desde Acción Social le están gestionando un lugar en un Hogar de Ancianos.

 

La policía acudió a verificar el llamado de un vecino en la calle Perón del kilómetro 11, quien llamó a las fuerzas pensando que tal vez el hombre había fallecido.

 

Fue por ese motivo, que los uniformados llegaron rápidamente y asistieron al hombre, quien sufría de hipotermia debido a las bajas temperaturas.

 

Momentos después se solicitó la colaboración del personal de salud pública, quienes realizaron los trámites correspondientes para poder trasladar a Altamirano al hospital Samic, donde recibió la atención que precisaba.

 

En tanto que el director de Adultos Mayores de Eldorado Hugo Morais manifestó en diálogo con Misionesonline que «el hombre se encuentra internado en el hospital, en observación. Y le estamos gestionando un lugar en un Hogar de Ancianos de nuestra ciudad, para cuando salga para que viva dignamente porque es una persona mayor».

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas