Eldorado: camino a su trabajo, un hombre despistó en la ruta 17

El hecho ocurrió cerca de las 5 de este jueves 2 de julio, cuando un vehículo VW Bora- conducido por Alexander D. despistó y volcó en la curva de Wendnagel sobre la ruta 17, a la altura del kilómetro 14. El conductor que aparentemente trabaja en la CEEL, se dirigía a su trabajo.

 

En el lugar se constituyó una comisión policial, donde constató que el vehículo- conducido por Alexander D. mayor de edad- circulaba por la ruta 17, sentido Este- Oeste, a las 5 de la mañana cuando el hombre se dirigía a su trabajo.

 

 

Fue en este marco que el vehículo despistó al lateral sur de dicha ruta, y como no llegaba a su trabajo para las 6 fue buscado por sus familiares, quienes lo hallaron al lado de un arroyo próximo al sitio del despiste.

 

Alli fue auxiliado por personal policial y familiares cerca de las 8, y fue trasladado inmediatamente al hospital Samic, estando consciente.El conductor fue examinado por médicos quienes diagnosticaron que el mismo «traumatismo de cráneo y fractura de húmero izquierdo, que le demandará aproximádamente 45 días de recuperación».

 

 

En el lugar se realizaron las tareas de rigor, con personal de la Policía Científica.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas