Comprá hoy, viajá mañana por Misiones

Reactivar el sector turístico de la provincia de Misiones es una de las principales preocupaciones de las autoridades, ya que esto conlleva indefectiblemente a que se muevan los engranajes de la economía. En este sentido, el Ministerio de Turismo de Misiones propone «Comprar hoy, para Viajar Mañana» a través de la flamante plataforma ViajaPorMisiones.com.

 

En el nuevo sitio web, misioneros y visitantes de todo el país podrán acceder a una variedad de ofertas en alojamientos, transportes, gastronomía y hacer uso del beneficio una vez que se finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

 

Desde el primer momento en que se instaló la cuarentena en el país, el Ministerio de Turismo de Misiones en conjunto con el sector privado, comenzó a trabajar en posibles soluciones para este problema. En los primeros pasos del proyecto, se generó una encuesta para obtener un perfil de los potenciales turistas como así también un formulario de inscripción para los emprendimientos interesados en formar parte de la plataforma.

 

La consigna “Comprá hoy, viajá mañana”, supone un futuro a mediano plazo en el que la situación sanitaria sea segura. Aún sin fecha establecida, el sector se encuentra trabajando para que desde el día uno la cadena de valor que genera el Turismo reaccione de manera inmediata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas