Coronavirus: crecen las personas con aislamiento domiciliario en Misiones

Actualmente son 255 los ciudadanos que ingresaron a la provincia en los últimos días y que deben permanecer en cuarentena total. Siguen siendo tres los casos confirmados en la Tierra Colorada.

 

En nuevo parte epidemiológico, el Gobierno de Misiones informó que este viernes aumentaron a 255 los ciudadanos con aislamiento domiciliario en la provincia y que siguen sin haber nuevos casos positivos o sospechosos del nuevo coronavirus (Covid-19) en la Tierra Colorada.

 

Quienes se encuentran en aislamiento son misioneros que, mayormente, se encontraban varados en alguna provincia de Argentina y que pudieron volver a ingresar a Misiones en los últimos días, en el marco de los operativos retornos. Estas personas firmaron una declaración jurada al ingresar y fijaron un domicilio donde deben permanecer en cuarentena por 14 días sin poder salir por ningún motivo. Son monitoreadas por las autoridades sanitarias provinciales.

 

 

Según el informe, sigue sin registrarse nuevos infectados con el virus de la pandemia en Misiones y tampoco hay casos sospechosos.

 

En total se han descartado 257 casos donde había un nexo epidemiológico y los resultados de las pruebas fueron negativos. También, se han desestimado otros 66 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

De esta manera, los casos positivos en Misiones siguen siendo un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas