Un niño desapareció en el monte y cuando lo encontraron dijo que se perdió mientras seguía a un perro

La mamá y el papá de un niño de 5 años tuvieron sus casi cinco horas de temor y preocupación, al no saber el paradero de su pequeño.

 

El último sábado, cerca del mediodía, en Colonia Yacutinga, Gobernador Roca, un vecino alertó a la línea 911 que un niño se había extraviado en el monte.

 

Los policías de la comisaría local, de la Comisaría de la Mujer y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar que se encuentra a unos 20 kilómetros del casco urbano, y rápidamente iniciaron la búsqueda por una zona de monte junto a los familiares que cada vez tenían más angustia por no saber del pequeño.

 

Daniel S. padre del niño relató a la Policía que momentos antes se encontraban cerca de un arroyo cuando lo perdió de vista.

 

Pero luego de transcurridas unas cinco horas el niño fue hallado por su madre Yanina O. de 28 años a orillas del mismo arroyo. El chico estaba fuera de peligro sólo con algunos rasguños propios de la densa vegetación que atravesó. Una vez a salvo, relató haber seguido a un pequeño perro blanco hasta que no sabía dónde estaba.

 

 

 

DL / Cp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas