Matan a un hombre en Andresito y detienen al supuesto asesino

Un joven de 23 años fue detenido por el crimen de un hombre de 44 años en paraje María Soledad de Andresito, quien fue hallado muerto ayer domingo sentado en una silla en la galería de su vivienda con un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Francisco Pereyra. Alertado por el vecino, la Policía llegó al lugar y constató la muerte del hombre, que presentaba una herida de arma de fuego.

 

Cuando aún se realizaban las pericias en el lugar del crimen, a las 21:50 horas se hizo presente en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú un joven identificado como Eliseo Jefferson P. de 23 años quien está sindicado como autor material del homicidio y se presume que utilizó un rifle para ultimar a la víctima.

 

El supuesto asesino mantenía una disputa personal con la víctima y esa sería la causa de la muerte de Francisco Pereyra.

 

El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú y se aguarda resultado de la autopsia. Efectivos del Comando Radioeléctrico de Andresito custodiaron la vivienda del occiso, mientras continuaban hoy las pericias correspondientes y realizaban un rastrillaje en la zona para el secuestro del arma utilizada, en el crimen.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas