Torneo Regional: Atlético Posadas y La Picada jugarán un partido clave

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Atlético Posadas recibirá a La Picada, desde las 17, en un encuentro que se jugará en el estadio del barrio del Tajamar. El juez principal del encuentro será Mariano Agli.

 

Luego de dos postergaciones, finalmente esta tarde se jugará el encuentro entre el “Decano” y el “Verde”, será un partido clave para ambos elencos, ya que si los de Villa Cabello se quedan con el triunfo, serán los únicos líderes de la zona 7 de la región Litoral Norte. En su debut derrotaron por 2 a 1 a Sporting de Santo Pipó y quieren seguir por la senda de la victoria.

 

 

Asimismo, el estreno como local de Atlético se está haciendo esperar, los dirigidos por Néstor Jaquet buscan su primera victoria en el torneo y ante su público.  En la primera fecha, los posadeños cayeron por 3 a 2 ante Sporting.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LOS CONCENTRADOS! Estos son los 18 citados por Nestor Jaquet para el encuentro ante #LaPicada. #Fecha3 #TRFA2020 #VamosDeca⚫⚪⚫

Una publicación compartida de @ atleticoposadasprensa el 18 Feb, 2020 a las 5:21 PST

 

Néstor Jaquet entrenador de Atlético también se refirió al debut ante local “no tenemos margen de error, tenemos que ganar y la picada es un rival difícil que viene de ganar”, señaló el DT a Misiones Online.

 

 

 

Por otro lado, el valor de las entradas para el partido será de $ 200 las generales, mientras que las damas y niños abonarán $ 150.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas