Torneo Regional: Atlético Posadas y La Picada se medirán el miércoles

Luego de dos postergaciones, se decidió que el encuentre entre Atlético Posadas y La Picada se juegue el día miércoles desde las 16.30.  El encuentro fue postergado el sábado y luego el domingo por la intensa lluvia, ahora finalmente la tercera fecha del Torneo Regional pasó para entre semana.

En común acuerdo con ambas dirigencias, luego de ver el mal estado del campo de juego del decano, los dirigentes se reunieron y decidieron que el encuentro válido por la Zona 7 de la región Litoral Norte se dispute el miércoles 19, a partir de las 16.30, con arbitraje de Mariano Agli de Oberá, quien tendrá como asistentes a Oscar Flores y Gonzalo Reyna.

El estreno como local de Atlético se está haciendo esperar, los dirigidos por Néstor Jaquet buscan su primera victoria en el torneo y ante su público. En tanto La Picada quiere ganar y ser el único líder del grupo.

 

Néstor Jacquet entrenador de Atlético también se refirió al debut ante local “no tenemos margen de error, tenemos que ganar y la picada es un rival difícil que viene de ganar”, señaló el DT a Misiones Online.

 

Por otro lado, el valor de las entradas para el partido será de $ 200 las generales, mientras que las damas y niños abonarán $ 150.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas