Jorge Maslovski, arquero de Guaraní: «Queremos ir partido a partido, el primer objetivo es clasificar”

Guaraní Antonio Franco recibirá este sábado, desde las 21, a Club Social y Deportivo El Timbó, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El encargado de impartir justicia en Villa Sarita será Víctor Vallejos.

La franja entrenó hoy por la tarde en el Estadio Clemente Argentino de Oliveira, y volverá mañana temprano a las prácticas, pensando en el debut ante el conjunto de Jardín, donde el director técnico, Darío Labaroni alineará los 11 para salir al campo.

En el debut, los franjeados igualaron en 0 ante Nacional de Puerto Piray y ahora quiere sumar sus primeros tres puntos en el torneo, ya que en la fecha anterior había quedado libre “con muchas ansias, estamos entrenando para esto, estamos haciendo todo lo que pide el técnico, quiere que salgamos jugando para abajo y que no tiremos pelotazos”, comentó Jorge Maslovski, arquero de Guaraní.

 

El Jorge será desde la partida ante El Timbó, ya que Diego Pave vio la roja directa ante Nacional, y el misionero ingresó en el segundo tiempo y alcanzó a desviar el penal que recibieron en contra “estamos muy enchufados y con muchas ganas, queremos que llegue el sábado para demostrar lo que venimos trabajando hace un mes”, indicó a Misiones Online.

Nos estamos adaptando al juego que quiere el técnico, él pide mucha tenencia de pelota, quiere que juguemos por abajo máximo a uno o dos toques, estamos trabajando y ajustando detalles para eso”, señaló el ex Sporting de Santo Pipó.

 

En el segundo tiempo ante Nacional, la franja sufrió un penal y el arquero se encargó de contar que paso en la ejecución “llegue a desviar la pelota y por suerte luego pega en el palo”, confesó.

 

Al respecto de los objetivos en el torneo comentó que “queremos ir partido a partido y tratar de clasificar que es el primer objetivo, después el ida y vuelta ya es distinto”, finalizó el arquero franjeado.

 

AR

Fotos: Prensa Guarani

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas