Prohibieron seis fiestas “clandestinas” en Posadas durante la noche del 24

El director de Inspección y Servicios de la Municipalidad de Posadas, Javier Suarez, informó que la comuna “siempre estuvo abierta a las convocatorias populares, se cortaron calles con vecinos, se utilizaron plazas para fiestas patronales o vecinales, se hicieron cenas comunitarias para personas en situación de calle, pero no se autoriza fiestas clandestinas”.

 

Suarez manifestó que el martes 24 «se detectaron seis fiestas clandestinas en la ciudad que fueron prohibidas» y en el caso de Villa Blosset «fue todo muy rápido en forma espontánea por las redes sociales que ni los propios vecinos pudieron prever».

 

El funcionario anunció que en el día de hoy ingresaron entre 20 a 25 denuncias y quejas de los vecinos de Villa Blosset por lo acontecido el 25 a la madrugada.

Presencia de menores y mucho alcohol

Javier Suarez reiteró que existe una ordenanza de prohibición de la presencia de menores en lugares donde se consume o se vende bebidas alcohólicas y en Villa Blosset, hubo las dos cosas. Además, no se permite las botellas de vidrio de bebidas en bailes y en dicha fiesta lo primero que pasó cuando comenzaron los incidentes fue que «volaron» las botellas entre la muchedumbre.

 

Además, no había seguridad, ni baños públicos para tanta gente y todos quedaron a la merced del libre albedrío y de la inconducta de un grupo de inadaptados y revoltosos que al final de la noche solucionaron sus diferencias a las trompadas y botellazos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas