Crimen del indigente: dictaron la prisión preventiva para Ángel Clemente Rojas

El juez de Instrucción 6, Ricardo Balor, dictó la prisión preventiva a los tres detenidos por el crimen  de Daniel Alejandro Soza (27) ), ocurrido el pasado domingo 20 de octubre en la avenida Bustamante (entre Lavalle y Gómez Portiño), de la Chacra 32-33 de Posadas.

 

Además el Juez Balor imputó el ex futbolista posadeño, Ángel Clemente Rojas, por «homicidio simple«, en tanto que su pareja; Romina Verón y el remisero paraguayo Inocencio Cabral, fueron acusados como «partícipes secundarios» del asesinato del indigente.

 

Lugar en el que ultimaron a Soza.

 

Las abogadas de los tres sospechosos solicitaron las excarcelaciones de sus defendidos y el magistrado se apresta a resolver dicha situación la semana que viene, según se supo de fuentes judiciales.

 

Los tres acusados prestaron declaraciones ante el Juez Ricardo Balor, además de varios testigos, vecinos de la Chacra 32-33, que observaron la presencia de los imputados en el lugar de los hechos, donde al menos uno de ellos habría visto una pelea entre Rojas y la víctima aquel fatídico domingo 20 de octubre por la tarde, que se recordaba el Día de la Madre.

 

En la testimonial ante el magistrado, Rojas admitió haber estado en el lugar del crimen, haber participado de una pelea, aunque dijo no recordar el desenlace de la pelea, según trascendió de fuentes judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas