El director del CENACK dará una charla en Posadas sobre instrumentos de dominación internacional

La conferencia será en el marco del ciclo de Formación Política del Frente de Todos, coordinado por Ana María Gorosito Kramer, profesora emérita de la Universidad Nacional de Misiones. La exposición estará a cargo de Nicolás Canosa, Director de Relaciones Internacionales del CENACK y miembro de la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria, y será el viernes 8 de noviembre a las 20 hs en General Paz 1670 (entre San Martín y Sarmiento).

En esta oportunidad el disertante será el sociólogo Nicolás Canosa quien presentará Instrumentos de dominación internacionales FMI-Organismos de Créditos y los desafíos de la región en el nuevo escenario latinoamericano y mundial.

Canosa es Director de Relaciones Internacionales del CENACK y miembro de la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria. También se desempeña como Investigador del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (OCIPEx)

El encuentro será en el local de la FEDE, Calle General Paz 1670 (entre San Martín y Sarmiento).

Actividades en Encarnación

El día sábado Nicolás también tendrá actividades en Encarnación Paraguay con miembros del Frente Guazu con la charla «Que está pasando en América Latina »

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas