Misiones Idea organiza una nueva charla sobre «Modelo de empresas sociales, la sustentabilidad»

Este viernes 8 de noviembre desde las 16 horas en Félix de Azara 2077 se realizará la charla destinada al sector emprendedor.

 

Misiones Idea presenta una nueva charla este viernes 8, desde las 16 Hs. en Félix de Azara 2077, denominada “Modelo de empresas sociales, la sustentabilidad”.  Con la coordinación del Polo TIC junto a Saltus y el SIPTED, se busca acercar al público interesado a los principios básicos de la sustentabilidad y de qué manera alcanzarla. Entre los casos de éxito se presentará a Fernando Brys y Matías Sebely sobre sus experiencias en cada emprendimiento.

 

Sebely comentará sobre sus proyectos: De la Finca y Comida por un dólar.  “De la Finca” es un emprendimiento radicado en Leandro N. Alem que se dedica a ofrecer productos alimenticios de calidad entre ellos: snack y turrones, produciendo gran parte de la materia prima requerida.

 

Por otro lado, “Comida por un dólar” apunta a brindar soluciones a dos problemas graves de la población local y mundial: la falta de alimento y la creación de puestos de trabajo.

 

Seguidamente, Fernando Brys explicará sobre el modelo brys consult meadery, emprendimiento que produce vino de miel, en Alem.

 

 

Inscripciones

www.polotic.misiones.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas