El Circuito de Pre-Festivales de Nuevos Valores del Litoral y del Mercosur 2019 llega a su fin y el cierre será mañana

Cargado de una gran expectativa y emoción mañana el Circuito de Pre-Festivales Selección de Nuevos Valores del Litoral y del Mercosur llegará a su fin, tras la maratónica gira realizada este año en distintos puntos de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Brasil y Paraguay.

 

La cita final, previa a la edición 50 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 12 del Mercosur, tendrá lugar en el Auditorio de la Escuela Provincial de Danzas (ESDA), en la avenida Roque Pérez y Colón, de Posadas.

 

Allí, desde las 20 y con la presencia de la madrina de esta sede Pamela Ayala, jurados e integrantes de la comisión organizadora del Festival, los nuevos valores de Posadas y alrededores buscarán estar presente en el escenario mayor del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez o en la Peña Oficial del Festival del 14 al 18 de noviembre próximo.

 

 

Una gira por tres países

Vale resaltar que este destacado Circuito arrancó en Aristóbulo del Valle (Misiones) continuó en Uruguayana (Brasil), Wanda (Misiones), Federal (Entre Ríos); Corrientes (capital) y Encarnación (Paraguay).

 

En todas las sedes hubo una apreciable cantidad de artistas, compositores, cantantes y bailarines que se quisieron sumar al histórico Festival del Litoral de este 2019 y muchos lograron su objetivo, ante la algarabía de familiares, amigos, profesores, intendentes, secretarios de Cultura, Deporte, Turismo y público en general que vio con satisfacción que su ciudad va a estar representada en Posadas del 14 al 18 de noviembre.

 

 

Canción inédita y recitado

 

Por otra parte y tras su paso por Posadas el Circuito de Pre-Festivales Selección de Nuevos Valores del Litoral y del Mercosur elegirá “Canción Inédita”. Dicho rubro tiene como jurados a: Raúl Novau, Juan “Pico” Núñez; Ariel Ojeda y Ruperto Rivero.

 

También se seleccionará la categoría “Recitado”, para ello se conformó un jurado compuesto por Miguel “Torito” Méndez”, Ruperto Rivero, Raúl Novau y Ariel Ojeda.

 

Ambos rubros fueron recolectados a lo largo de cada una de las escalas que realizó este Circuito en la presente temporada.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas