Misiones con sus Cataratas se prepara para la Edición FIT 2019

Como todos los años, Misiones participará de la Feria Internacional de Turismo que se realizará en esta ocasión entre el 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. La FIT es una de las vidrieras turísticas más importantes del mundo. Una vez más el destino Cataratas y otros atractivos de la Provincia estará con stand propio dentro del área internacional.

 

En su 23° edición, la Feria espera superar este año los más de 98.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico que la visitaron en la edición del 2018. Ya está confirmada la participación de 45 países, el número más alto de países participantes a lo largo de todas las ediciones.

 

El Presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, Leopoldo Lucas, destacó que, gracias al apoyo del sector privado y la Municipalidad, a pesar de la situación económica, Iguazú estará presente una vez más demostrando todo lo que tiene para ofrecer. “Creemos que además del crecimiento y de la conectividad que tenemos para ofrecer, el destino tiene que estar acompañando y hacerse presente para forjar lazos internacionales con otros puntos turísticos”, manifestó el funcionario al portal La Voz De Cataratas.

 

Iguazú tendrá su propio espacio de 88 metros cuadrados en el stand internacional, con un diseño innovador y moderno, siguiendo siempre el lineamiento de los últimos años con el stand que sea abierto.

 

Allí toda la oferta turística estará presente, desde los alojamientos, hasta los atractivos y la gastronomía. “Preparamos algo como es Iguazú, con mucha agua, verde, tierra roja y actividades que estamos desarrollando junto al sector privado, en un espacio que es de todos”.

 

Lucas destacó la importancia que los visitantes de la Feria eligen a la ciudad como destino turístico. “Es mucha la gente que siempre se acerca a definir sus vacaciones. Y lo que mostramos siempre se ve reflejado en la cantidad de gente que nos visita año tras año”, ponderó finalmente Lucas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas