Aumentan la frecuencia aérea entre Iguazú y Salta

A partir de este lunes, la empresa aérea Austral pasará de 3 a 5 vuelos directos semana entre la ciudad de las Cataratas y la capital salteña, ofreciendo un total de 480 asientos.

 

La aerolínea estatal Austral aumenta su frecuencia aérea desde este lunes entre las ciudades de Iguazú y Salta y pasa de 3 a 5 vuelos semanales entre ambas ciudades.

 

Ahora, con el sistema de reserva, a partir de este 16 de septiembre, Austral ofrecerá un total de 480 asientos por semana entre Iguazú y Salta y viceversa.

 

Según el sistema de reserva, a partir del 16 de septiembre, Austral Líneas Aéreas tendrá cinco frecuencias semanales entre Salta y Puerto Iguazú en los Embraer 190. Con los cinco vuelos por semana, Austral ofrecerá un total de 480 asientos por semana entre Iguazú y Salta y viceversa.

 

A partir del 5 de noviembre, por primera vez, Austral tendrá un vuelo diario entre ambas ciudades. Cuando suceda esto, la empresa ofrecerá un total de 672 asientos semanales entre Iguazú y Salta y viceversa, un aumento de lugares del 40% en comparación con los 480 que ofrecerá a partir del 16 de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas