Un joven preparó un bizcochuelo con marihuana e intoxicó a toda su familia

Los seis integrantes sufrieron de vómitos y mareos y tuvieron que llamar al servicio de emergencias. Entre ellos se encontraba un niño de apenas cuatro años.

 

En Portugal, una familia de seis integrantes sufrió una intoxicación luego de comer un bizcochuelo de marihuana. El mismo había sido preparado por un joven de 22 años al que le encontraron un invernadero de cannabis.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Ovar y el servicio de emergencias tuvo que acudir al lugar tras los llamados de auxilio. Entre los afectados se encontraba un niño de apenas cuatro años y un adulto de 62.

 

Según informaron medios locales, las víctimas registraron mareos y vómitos tras ingerir la torta y llamaron inmediatamente por asistencia. Tras recibir ayuda médica, los seis familiares fueron trasladados hasta un centro de salud especial en la ciudad.

 

Tiempo después, las autoridades investigaron los hechos. Luego de sus estudios pudieron comprobar que, efectivamente, se intoxicaron a causa de la ingesta del alimento elaborado con marihuana. Sin embargo, su actividad no terminó ahí ya que procedieron a revisar el hogar donde se produjeron los hechos.

 

El invernadero de marihuana secreto

Agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal llevaron a cabo una investigación en el hogar y encontraron un invernadero cannábico. Su dueño era el autor del bizcochuelo y se le encontró entre sus pertenencias cinco dosis de marihuana, un triturador.

 

Este tipo de incidentes resulta bastante común en Internet y varios usuarios han subido contenido en referencia al consumo de cannabis. Tal es el caso de un joven norteamericano que grabó a su abuela momentos después de que se alimentó brownies fabricados con el fruto de la planta. En las imágenes se puede ver cómo la señora baila y canta al ritmo de un tarareo mientras bebe y juega con su vaso de cerveza.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas