Uno de los chicos que consumió brownie con marihuana sigue internado en el hospital de Posadas

Victoria es la madre de uno de los chicos que consumió brownie con marihuana cuando con sus compañeros de la EPET 1 de Posadas  celebraban su día en el Club de Educación, acompañados por docentes. Contó que su hijo está internando desde ayer al mediodía en el hospital Pediátrico, donde debieron ponerle suero.

Victoria. Radio Libertad.

En diálogo con Radio Libertad la madre de unos de los chicos que consumió el alimento relató que  su hijo fue quien le escribió un mensaje de texto donde le pedía que lo fuera a retirar del establecimiento porque se sentía con malestar luego de haber consumido “droga”. La madre dijo que lo primero en que pensó es que le habían puesto algo en la bebida.

No fue el único, ya que cerca del mediodía, los docentes recibieron la alerta sobre chicos descompuestos, hasta que una alumna advirtió que habían comido el postre que contenía marihuana. De forma automática, se procedió a dar aviso a los padres y los jóvenes fueron llevados al médico. Posteriormente, se efectuó la denuncia policial correspondiente.

“Me dijo que le habían invitado unos brownies y que en eso estaba la sustancia. A las 11:30 lo había comido y a la hora aproximadamente empezó a sentirse mal”, contó Victoria.

Entre los síntomas que presentaba el joven, la madre afirmó que estaba mareado, tenía dolores de cabeza, la boca muy seca y que no podía hablar demasiado porque le costaba.

“Él estaba haciendo el fuego para el asado, entonces pensó que se sentía mal por estar expuesto al calor”, agregó.

Al momento en que su hijo de descompuso, Victoria afirmó que ya se habían registrado otros dos jóvenes más con los mismo síntomas, tras haber comido del mismo postre. En total, son 5 chicos los afectados, 2 de sexo masculino y 3 de sexo femenino. Entre las jovencitas se encuentra la encargada de haber preparado la comida.

Victoria dijo que pidió hablar con uno de los profesores a cargo y en ese momento le informaron que, según los síntomas, aparentemente habían consumido de alguna sustancia pero no sabían de qué se trataba. Al momento en que se acercaron los padres de la chica que preparó el brownie, ésta confesó lo que le había agregado a la preparación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas