#PASO2019 Eldorado: para el mediodía votó entre el 35 y 40% del padrón

Así lo afirmó el juez de Paz Hugo Johansen, la gente comenzó a movilizarse mayormente después de las 11 de la mañana, con poca movilización de vehículos de partidos políticos. Pasadas las 11 emitió su voto Cristina Britez- pre candidata a diputada nacional por el Frente de todos, y cerca de las 12 sufragó Fabio Martínez- intendente electo de la ciudad de Eldorado en junio pasado. Ambos insistieron a través de los medios de comunicación, que los electores se acerquen a votar.

Para las 13 horas, los datos oficiales daban a conocer que votó entre el 35 y el 40% del padrón en la Capital del Trabajo, donde este domingo 11 de agosto votan más de 50 mil personas.

El día se presentó fresco y despejado, con bajas temperaturas en horas tempranas, pero para el mediodía ya se llegó a los 23 grados. Y con el calor, la gente se animó a salir para dirigirse a sufragar.

En esta oportunidad, a diferencia del 2 de junio pasado, la movilización fue más bien personal, ya que se vio poca cantidad de vehículos de partidos políticos para buscar gente. Los que se vieron mayormente estaban identificados con las letras FM (Fabio Martínez).

Pasadas las 11 horas, en la escuela 829 del barrio Scholler, emitió su voto Cristina Britez- pre candidata a diputada nacional por el Frente de todos. Y cerca de las 12 sufragó Fabio Martínez- intendente electo de la ciudad de Eldorado en junio pasado. Ambos insistieron a través de los medios de comunicación, que los electores ejerzan su derecho de elegir a los candidatos que quieren que los representen en las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas