#PASO2019: “Hay que ser prudentes y esperar el sentir de la gente”, dijo Sartori

Diego Sartori, precandidato a diputado Nacional por el Frente Renovador, emitió el sufragio en la localidad de Leandro N. Alem donde es intendente y consideró que será una jornada muy tranquila para los misioneros que como siempre actúan con calma y cumpliendo el deber de elegir. Respecto a los resultados que imagina, dijo que hay que ser prudente y esperar la elección de la gente pero se mostró muy optimista.

Diego Sartori, precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia (Radio Libertad)

El actual intendente de Leandro N. Alem, precandidato a Diputado Nacional por la Renovación, votó en la escuela 883 de esa localidad y cree que estas elecciones PASO van a tener  una jornada muy buena dentro de la provincia en cuanto a participación de la gente. En Misiones siempre la gente vota y en un porcentaje muy elevado, cumpliendo con la obligación de elegir a sus representantes”, dijo.

A su vez que todo el electorado provincial está votando con la calma y tranquilidad que es una de las características principales que muestran los misioneros. “Voy a esperar los resultados en Alem, hay que ser prudente y esperar el sentir de la gente. Soy optimista pero estamos muy tranquilos”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas