#PASO2019: Oscar Herrera Ahuad aseguró que la tranquilidad de la jornada en Misiones “es el moño de la buena convivencia que se vivió en la campaña”

El vicegobernador y quien asumirá como Gobernador en diciembre, Oscar Herrera Ahuad,  votó pasadas las 9 horas en la escuela N° 827 de Posadas.  Destacó la tranquilidad con la que siempre se desarrollan las elecciones en la Provincia y consideró que esta no es la excepción. Aseguró que en Misiones prima el respeto y el buen clima.

Oscar Herrera Ahuad. Radio Libertad.

En una jornada que comenzó tranquila en la provincia, el electo Gobernador de Misiones, emitió su voto después de las 9 horas en la escuela N° 827, acompañado de su hija. “Es un día muy lindo, una jornada muy tranquila, creo que es un moño de como viene la campaña electoral”, describió el mandatario el acto electoral que se desarrolla con mucha paz en la tierra colorada.

 

Aseguró que hoy comienza la carrera al mes de octubre donde además de diputados nacionales se elegirá Presidente de la Nación.

 

En cuanto a la boleta corta que propone la Renovación y  que no lleva candidato a Presidente consideró que «no se debe subestimar al electorado misionero  que ha demostrado ser muy inteligente y hará ejercicio de sus derechos y sabe lo que más necesita y le conviene para la provincia», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas