Cadena de supermercados misionera abrió su sexto local, ahora en Eldorado

La familia propietaria inauguró el local en la noche del miércoles. Unas 50 personas comienzan a trabajar este jueves 1 de agosto en el nuevo supermercado de la ciudad de Eldorado, ubicado sobre la avenida Fundador y calle Paraguay. El horario de atención será de corrido, de 8 a 19 horas.

Sergio Rodríguez

 

 

 

 

 

Con gran expectativa, supermercados Ceferino «el campeón de los precios bajos», abrió su sexto local en la provincia, esta vez en la Capital del trabajo.

 

En la oportunidad estuvo presente la familia propietaria: Sergio Fabián Rodríguez (intendente electo de San Vicente), Ceferino Rodríguez (hermano del intendente y actual concejal de Cambiemos en San Vicente), Juan Manuel Rodríguez (hijo de Sergio) y su hermana, y otros integrantes del clan familiar.

 

Además estuvieron el senador Humberto Schiavoni, el diputado Isaac Lenguaza, el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Jorge López, el secretario de gobierno de Eldorado Fabián González y otros.

 

Antes de cortar la cinta inaugural Sergio Fabián Rodríguez dijo que no sólo vinieron a invertir en Eldorado sino que además quieren ser parte de la comunidad y resaltó que es un orgullo para la familia inaugurar este nuevo local “porque jamás voy a dejar de invertir y apostar por mi país” indicó.

 

En diálogo con Misiones Online señaló que «estoy muy feliz, agradezco a Dios el poder abrir este nuevo local, porque al margen del crecimiento de la empresa, es muy bueno e importante poder generar fuentes de trabajo».

 

También expresó «llegamos para quedarnos, así es que espero que la gente pueda disfrutar de nuestro moderno local, y que se apropien de esto que lo hicimos para Eldorado, un lugar donde pueden encontrar de todo en el rubro de los comestibles, con buena atención y con precios bajos como dice nuestro slogan».

 

El supermercado Ceferino lleva ese nombre en honor al padre de la familia Ceferino Rodríguez quien se inició con un almacén de ramos generales, «hace 24 años que falleció pero nos dejó muy marcada la cultura del trabajo y eso es lo que hicimos siempre» destacó Sergio.

 

Quien también detalló que comienzan ahora con la mitad del plantel pero estiman que en pocos meses lo completarán y estarán trabajando en el lugar unas 100 personas.

 

En este sentido adelantó que llegaron a Eldorado para quedarse, y en un año o año y medio prevén abrir otra sucursal de Ceferino en Eldorado “en la zona Oeste, kilómetro 2 o 3”.

 

Durante el acto inaugural, el presidente del Concejo Deliberante Jorge López, trajo los saludos y felicitaciones del intendente que no pudo estar presente por un problema de salud de su padre. López agradeció a la empresa por haber elegido a la ciudad de Eldorado para instalarse, «es una empresa muy conocida que eligió nuestra ciudad dando una opción más a los consumidores y fuentes de trabajo a los ciudadanos de nuestra localidad».

 

Y a su turno, el senador Humberto Schiavoni, resaltó que la apertura de este nuevo local genera más oportunidades en la ciudad de Eldorado y sin dudas será de gran beneficio para la localidad. Destacó además el rol de buenos empresarios de la familia Rodríguez, que siempre buscan emprender y crecer.

 

Cabe destacar que actualmente los locales de Ceferino se encuentran en las localidades de San Vicente (dos sucursales donde se encuentran el centro logístico y de distribución), en El Soberbio, en San Pedro, en Bernardo de Irigoyen y ahora en la ciudad de Eldorado, esto se suma a dos Vinotecas que también pertenecen a la familia, además de otros negocios de otros rubros.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas